Servicios

Derecho Deportivo

Nuestro despacho ofrece un asesoramiento jurídico integral y personalizado a deportistas, clubes y entidades deportivas, agentes y cualquier otra figura relacionada con el área jurídico deportivo.

Derecho Deportivo

Sagardoy Abogados viene realizando desde hace más de treinta años el asesoramiento jurídico en el ámbito deportivo, desde el punto de vista laboral, de Seguridad Social, civil administrativo y contencioso administrativo, con relaciones con todo tipo de  instituciones y entidades deportivas, tales como Federaciones Deportivas, Asociaciones empresariales,  Asociaciones y Sindicatos de Deportistas Profesionales  y de Profesionales del Deporte ( Agentes ) en cualquiera de las modalidades deportivas, así como todo tipo de entidades y Organismos relacionados con la práctica del deporte profesional.

Participamos en numerosas actuaciones judiciales y de asesoramiento jurídico integral a deportistas profesionales de cualesquiera modalidades deportivas, así como a clubes y Sociedades Anónimas.

Balón de futbol
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

TE ASESORAMOS,
CONTÁCTANOS

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsable: Sagardoy Abogados S.L.P. (“SAGARDOY ABOGADOS”)

    Finalidad: Tramitar la solicitud de empleo, la participación en los procesos de selección personal y/o el envío del CV remitido por el solicitante/candidato.

    Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación y portabilidad de los datos, tal y como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Podrá encontrar más información sobre cómo tratamos sus datos en la Información Adicional sobre Protección de Datos Personales.