equipo

Leading in Employment and Labour Law

image-iñigo-sagardoy-de-simón
Presidente

Iñigo Sagardoy de Simón

icon-phone-circle-white +34 914 540 053
icon-pin-circle-white https://sagardoy.com/contacto/madrid/
icon-chat-circle-white Español, Inglés, Francés

Presentacionicon-plus

Desde 1992 forma parte del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Su trayectoria académica comienza en la Facultad de Derecho de ICADE, y posteriormente en la Universidad Alcalá de Henares dónde se convierte en Doctor en Derecho. Más tarde, obtiene el Máster de Derecho del Trabajo y Seguridad Social (ESINE) y el Máster de Humanidades en la Universidad Francisco de Vitoria.

Íñigo también posee formación de carácter internacional. En 1998 completa el Program of Instruction for Lawyers por la Harvard Law School. Y en 2002, realiza el curso sobre Leading Professional Service Firms, también impartido por la Harvard Business School.

Debido a su labor de investigación, la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, le ha otorgado el privilegio de ser Académico correspondiente de la misma.

Su valor como profesional, le ha llevado a ser el Vicepresidente de ARHOE (Asociación para la Racionalización de Horarios en España) y a formar parte de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios.

Desde 2018 es Catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Francisco de Vitoria.

Además es autor de publicaciones de carácter divulgativo en materia laboral y de Seguridad Social.

Premios y recomendacionesicon-plus

Destacado como Leading Individual y Recommended Lawyer en el directorio The Legal 500 EMEA. Reconocido como Eminent Practitioner por la guía Chambers Partners Europe en el año 2022 y durante los últimos 10 años. Destacado por el directorio WWL Thought Leaders Labour & Employment 2021, así como en su edición especial Pensions & Benefits en los últimos años.