Noticias

Actualidad, Webinars y Medios

El Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación presentó el tercer número del ‘Human Capital Outlook’

10 de octubre de 2022
Actualidad

El pasado viernes, 7 de octubre, tuvo lugar en Bilbao la presentación de la 3ª edición del informe «Human Capital Outlook», con relevantes datos sobre la evolución del mercado laboral. El estudio ha sido elaborado por el Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación’ en colaboración con EY Insights, BBVA Research y Fedea (Fundación de Estudios de Economía Aplicada).

En la presentación participaron Pedro Azpiazu, consejero de Economía y Hacienda del Gobierno Vasco, Fátima Báñez, presidenta del Instituto EY-Sagardoy Talento e Innovación, Iñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, Juan Pablo Riesgo, socio responsable de EY Insights y Pablo Sanz, socio responsable de EY Zona Norte.

“La igualdad en las empresas ha alcanzado una importancia trascendental en los últimos años. La conciencia social se ha trasladado con fuerza a las empresas. Podemos señalar que estos próximos años conseguiremos que el hito de la igualdad retributiva se haga realidad.”, comentó nuestro Presidente Iñigo Sagardoy durante la jornada.

Nota: Si quieres descargar el informe completo ‘Human Capital Outlook’ (septiembre 2022), lo tienes disponible en el botón a la derecha.

Compartir