Noticias

Actualidad, Webinars y Medios

II Edición Premio Juan Antonio Sagardoy para Juristas de Reconocido Prestigio en el Área Jurídico Laboral. CONVOCATORIA ABIERTA

21 de julio de 2022
Actualidad

Convocada la II Edición del Premio Juan Antonio Sagardoy para Juristas de Reconocido Prestigio en el Área Jurídico-Laboral.

Nos complace comunicar la apertura de la II Edición del Premio Juan Antonio Sagardoy para Juristas de Reconocido Prestigio en el Área Jurídico-Laboral.  El premio se instituye como homenaje y reconocimiento a Juan Antonio Sagardoy, fundador y presidente de honor de Sagardoy Abogados.

El premio tiene como objetivo potenciar los valores jurídicos presentes en el ámbito de la disciplina del Derecho Laboral y reconocer así a los muchos juristas que desde su actividad profesional contribuyen con sus trayectorias a depurar la calidad de la actividad jurídica, así como al avance, creación e interpretación de las normas laborales.

El Jurado valorará la dedicación y trayectoria de aquellos profesionales dedicados al cultivo de la disciplina jurídico laboral, el prestigio adquirido en cualquiera de sus especialidades y ámbitos posibles (Universidad, Judicatura, Empresa, ejercicio liberal, etc.), y su contribución al progreso de la sociedad en la que desarrollan sus actividades.

El Jurado del Premio está presidido por Luis Enrique de la Villa, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social y cuenta con un Jurado de excepción, compuesto por diez Vocales, todos profesionales y juristas de reconocido prestigio y vasta trayectoria profesional en el mundo del Derecho Laboral.

Las candidaturas deberán ser propuestas antes del 15 de octubre de 2022 y enviadas según las instrucciones que constan en las bases: II Edición Premio Juan Antonio Sagardoy.

Os animamos a presentar vuestras candidaturas, así como a la adhesión a las candidaturas que se presenten por otras personas o entidades, hecho que, sin duda, enriquecerá el Premio y favorecerá la objetividad del fallo que dictará el Jurado.

Para cualquier información adicional en relación con el Premio, quedamos a vuestra disposición en el teléfono 91 542 90 40 o en el correo electrónico premio@sagardoy.com

Compartir