Servicios

Asesoramiento Laboral

Área de Derecho del Trabajo, beneficios sociales, Seguridad Social, pensiones y recursos humanos, tanto en tareas de asesoramiento como en materia contenciosa.

Asesoramiento Laboral

Sagardoy Abogados cuenta con una experiencia de 40 años asesorando a empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales, en materias relacionadas con todas las áreas del Derecho laboral, con un equipo de 60 profesionales dedicados exclusivamente a este área, y una red internacional, ius laboris, de la que somos socios fundadores, presente en más de cincuenta países y de la que forman parte 1500 abogados laboralistas.

Hombres examinando un contrato laboral
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

TE ASESORAMOS,
CONTÁCTANOS

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsable: Sagardoy Abogados S.L.P. (“SAGARDOY ABOGADOS”)

    Finalidad: Tramitar la solicitud de empleo, la participación en los procesos de selección personal y/o el envío del CV remitido por el solicitante/candidato.

    Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación y portabilidad de los datos, tal y como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Podrá encontrar más información sobre cómo tratamos sus datos en la Información Adicional sobre Protección de Datos Personales.