Premio Juan Antonio Sagardoy para Juristas de Reconocido Prestigio en el Area Jurídico Laboral. CONVOCATORIA ABIERTA

Sagardoy Abogados convoca la I Edición del Premio Juan Antonio Sagardoy para Juristas de Reconocido Prestigio en el Area Jurídico Laboral. Coincidiendo con la celebración del 40º Aniversario de Sagardoy Abogados hemos puesto en marcha la iniciativa de este Premio como homenaje y reconocimiento a Juan Antonio Sagardoy, Fundador y Presidente de Honor del Despacho.

Me complace trasladaros la convocatoria de la primera edición del "Premio Juan Antonio Sagardoy para Juristas de Reconocido Prestigio en el Área Jurídico-Laboral”, cuyas bases se pueden encontrar aquí.

El premio pretende potenciar los valores jurídicos presentes en el ámbito de nuestra disciplina laboral, reconociendo así a los muchos juristas que desde su actividad profesional contribuyen con sus trayectorias a depurar la calidad de la actividad jurídica, contribuyendo al avance, creación e interpretación de las normas laborales.

El Jurado valorará la dedicación y trayectoria de los juristas dedicados al cultivo de la disciplina jurídico laboral, así como el prestigio adquirido en cualquiera de sus especialidades y ámbitos posibles (Universidad, Judicatura, Empresa, ejercicio liberal, etc.) así como su contribución al progreso de la sociedad a la que prestan sus servicios.

El Jurado del Premio está presidido por Luis Enrique de la Villa, Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social y cuenta con un Jurado de excepción, compuesto por ocho Vocales, todos profesionales y juristas de reconocido prestigio y vasta trayectoria profesional en el mundo del Derecho Laboral. 

Las candidaturas deberán ser propuestas antes del 31 de octubre de 2021 y enviada según las instrucciones que constan en las Bases.

Os animamos a que presentéis vuestras candidaturas, así como la adhesión a las candidaturas que se presenten por otras personas o entidades, hecho que, sin duda, enriquecerá el Premio y favorecerá la objetividad del fallo que dictará el Jurado.

Para cualquier información adicional en relación al Premio, quedamos a vuestra disposición en el teléfono 91 542 90 40 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Martín Godino Reyes
Socio Director

Suscríbete a nuestro newsletter

Please enable the javascript to submit this form

Información básica de protección de datos:

  • Responsable: Sagardoy Abogados S.L.P.
  • Finalidad: Enviar comunicaciones comerciales por vías electrónicas con fines publicitarios sobre servicios, actividades y novedades.
  • Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación y portabilidad de los datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Podrá encontrar más información sobre cómo tratamos sus datos en la Información Adicional sobre Protección de Datos Personales.