El Comité de Nombramientos y Evaluación de socios y abogados de Sagardoy acordó en el mes de diciembre el nombramiento de Álvaro Rodríguez Peñil y Javier Alonso de Armiño como nuevos Socios profesionales del despacho. La labor profesional de ambos como abogados asociados ha sido excelente, y así lo reconocen compañeros y clientes.
Álvaro Rodríguez Peñil comenzó su trayectoria profesional en el departamento de relaciones laborales de una empresa multinacional líder del sector energético, y se incorporó a Sagardoy Abogados en 2008, alcanzando en 2016 la condición de asociado. Cuenta con una extensa trayectoria como abogado laboralista y ejerce la profesión tanto en su vertiente sustantiva como procesal.
Javier Alonso de Armiño se incorporó como abogado asociado a Sagardoy Abogados en septiembre de 2019. Durante 14 años prestó servicios en una reconocida firma nacional, y a lo largo de otros tres en un despacho internacional, siempre especializado en el área jurídico-laboral. Javier Alonso se especializa en el asesoramiento a multinacionales extranjeras con presencia en España y empresas españolas con intereses en el extranjero. Durante dos años consecutivos, 2023 y 2024, ha sido galardonado con el prestigioso premio internacional Client Choice Awards por su excelencia en el trato al cliente.
¡Felicidades a ambos por una trayectoria excelente!