×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 315
Martín Godino Reyes

Curriculum vitae

Martín Godino es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 1986. Actualmente es Socio Director de Sagardoy Abogados.

Su extensa formación académica comenzó en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid donde se licenció como Abogado. Más tarde, obtiene el doctorado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares. Completa sus estudios con el Máster en Derecho del Trabajo y Seguridad Social y el diploma que obtiene en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid. 

Cuenta con experiencia como docente, impartiendo clases de Derecho del Trabajo en la Universidad Carlos III de Madrid y es además Profesor en el Master en Abogacía Laboral en la Universidad CEU San Pablo.  Participa regularmente como ponente en los programas formativos de la Sagardoy Business&Law School, siendo además director del Máster Executive Avanzado de Relaciones Laborales.  Es autor de publicaciones en materia laboral y de Seguridad Social.

Durante seis años consecutivos y también en 2017,  2018 y 2019, ha sido reconocido por la prestigiosa publicación Chambers & Partners como Star Individual, en la categoría de Derecho Laboral, e igualmente cuenta con reconocimientos, también repetidos en los últimos años,  por Best Lawyers y Legal 500, el más reciente en 2020, como uno de los mejores abogados especialistas en el ámbito del asesoramiento laboral. En particular, en 2017 fue nombrado como uno de los 30 mejores abogados del mundo por la revista Euromoney  y también fue galardonado con el  Client Choice Award, en los años 2015, 2017 y 2019, distinción que se otorga en función de las opiniones vertidas por las empresas tanto españolas como multinacionales con presencia relevante en el mercado. 

Martín es además Académico Correspondiente de la Real Academia Española de Jurisprudencia y Legislación.

Teléfono: +34 914 540 054

Oficina: Madrid

Idiomas: Español, Inglés