Servicios

Reestructuración de Compañías

Las reestructuraciones de plantilla han sido y son una constante en el devenir de las organizaciones productivas.

Reestructuración de Compañías

Las reestructuraciones de plantilla han sido y son una constante en el devenir de las organizaciones productivas.

La gestión adecuada del proceso de dimensionamiento de la plantilla es fundamental para alcanzar un suficiente grado de seguridad jurídica, paz social y viabilidad en la empresa. Dicha gestión requiere de una amplia experiencia en la elaboración y negociación de Planes Sociales. Para ello, nuestro cliente cuenta con nuestros 40 años de servicio profesional, y la colaboración con la empresa líder en consultoría, WTW.

Diseñamos el Plan Estratégico a seguir, con identificación de fórmulas de solución y orientación legal. Dirigimos el proceso en colaboración con el área de RRHH de la empresa.

Informes sobre una mesa
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

TE ASESORAMOS,
CONTÁCTANOS

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsable: Sagardoy Abogados S.L.P. (“SAGARDOY ABOGADOS”)

    Finalidad: Tramitar la solicitud de empleo, la participación en los procesos de selección personal y/o el envío del CV remitido por el solicitante/candidato.

    Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación y portabilidad de los datos, tal y como se explica en la información adicional.

    Información adicional: Podrá encontrar más información sobre cómo tratamos sus datos en la Información Adicional sobre Protección de Datos Personales.