Esta semana hemos tenido el placer de presentar en el despacho un nuevo servicio diseñado por Sagardoy para atender las necesidades de nuestros clientes: un asesoramiento integral en materia de Inspecciones de Trabajo.
En este sentido, y teniendo en cuenta la intensificación de las actuaciones de la Inspección de Trabajo en todas las áreas del ámbito laboral, Sagardoy implementa este servicio, de máxima especialización, ofrecido por un equipo de profesionales altamente cualificado, dirigido por Jorge Travesedo Dasí, Socio de Sagardoy e Inspector de Trabajo en excedencia, e integrado además por Gonzalo Mairata, Abogado del Estado en excedencia, también Socio de Sagardoy, y Luis Pérez Capitán, recién incorporado al despacho, Inspector de Trabajo en excedencia y con amplia trayectoria y experiencia en múltiples sectores de actividad. Cada uno de ellos aporta un alto nivel de especialización, acorde con el compromiso del despacho de ofrecer a sus clientes el mejor servicio legal posible.
El nuevo servicio de Sagardoy Abogados llega en un momento «esencial para las empresas», en palabras de Martín Godino, socio director del bufete, que asegura que las compañías «deben contar con un asesoramiento muy técnico y una buena defensa de sus derechos ante una actuación de la Inspección crecientemente intensa y en un marco normativo cada vez más complejo. Y para cubrir tal necesidad hemos creado esta área especializada con profesionales de primer nivel».