Madrid, 28 de enero de 2021
El sello ‘Espacio COVID-19 Protegido’ de Audelco certifica la rigurosa implantación de un protocolo integral para la protección de las actividades desarrolladas en la sede del despacho
Sagardoy Abogados anuncia la certificación de su sede en Madrid como “Espacio COVID-19 Protegido” entregada por Audelco, auditora y certificadora de sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales.
La auditora que ha llevado a cabo un sistema de evaluación en la sede del despacho situado en la calle Calle Tutor 27 de Madrid, certifica que el despacho dispone de un sistema de gestión para la protección frente a la exposición al Sars-Cov-2 acorde con la normativa vigente.
El protocolo desarrollado por Audelco evalúa la totalidad de los aspectos que tienen relación con la eficaz prevención de contagios por COVID-19, tanto procedimentales, como organizativos, higiene, limpieza y desinfección, formativos/informativos, control operacional, controles de salud y equipos de protección, entre otros.
Una vez realizadas estas actuaciones, Sagardoy Abogados ha obtenido la certificación y el Sello ‘Espacio COVID-19 Protegido’ de Audelco que persigue el objetivo de garantizar la seguridad y la protección de la salud tanto del personal propio del despacho, los clientes, visitas y colaboradores.
Iñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, destaca la importancia de la certificación para el despacho. “Nuestra prioridad es asegurar la salud y el bienestar de nuestro personal ante esta difícil situación que nos ha tocado vivir. Este sello es una muestra de nuestro compromiso ya que permite a nuestro equipo y a los clientes que, por circunstancias, deban acudir a nuestro centro de trabajo puedan hacerlo con las máximas garantías y seguridad posibles”.