La semana pasada, en Sagardoy, tuvimos el placer de celebrar una sesión organizada por WOBI y la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano (DCH), en la que abordamos temas relacionados con la creatividad e innovación. Juan Carlos Pérez Espinosa, Presidente Global de DCH, entrevistó al Chef Paco Roncero, dos estrellas Michelin y reconocido como uno de los mejores cocineros del mundo según The Best Chef Awards, frente a un público compuesto por profesionales del área de recursos humanos de diversos sectores empresariales.

Paco Roncero, referente internacional en innovación y en la fusión entre gastronomía y tecnología, compartió su visión sobre el liderazgo de equipos y las claves para el éxito en cualquier negocio empresarial. Al concluir la sesión, se generó un enriquecedor diálogo que conectó el mundo de la alta gastronomía con la gestión de personas.

Fue un encuentro inspirador en el que la innovación, la pasión y el trabajo en equipo se destacaron como valores esenciales tanto en el ámbito empresarial como en la alta cocina.

Paco nos recordó que la pasión y la actitud son el motor que impulsa la innovación y el éxito en cualquier ámbito profesional.