Ucranian Desk: información de utilidad para ciudadanos ucranianos desplazados a España

Desde nuestra área de movilidad internacional, Sagardoy Legal & Expat, hemos puesto en marcha una iniciativa para recopilar toda la información de utilidad para aquellos ciudadanos ucranianos que se desplacen a España por motivo de la guerra que están sufriendo en su país.

Es una manera de apoyar desde nuestro sector de actividad en estos momentos tan delicados para los ciudadanos de Ucrania, facilitando la información publicada por los organismos e instituciones oficiales sobre el procedimiento que deban seguir aquellas personas que se encuentren en esta situación.

Pueden acceder a la página en este link https://www.linkedin.com/showcase/ucranian-desk/

Suscríbete a nuestro newsletter

Please enable the javascript to submit this form

Información básica de protección de datos:

  • Responsable: Sagardoy Abogados S.L.P.
  • Finalidad: Enviar comunicaciones comerciales por vías electrónicas con fines publicitarios sobre servicios, actividades y novedades.
  • Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación y portabilidad de los datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Podrá encontrar más información sobre cómo tratamos sus datos en la Información Adicional sobre Protección de Datos Personales.