Sagardoy Abogados integra a Rafael Alcorta Abogados y refuerza su presencia en el País Vasco con una nueva oficina en Bilbao

Sagardoy Abogados refuerza su presencia en el País Vasco tras la integración de Rafael Alcorta Abogados, con el objetivo de ampliar los servicios que ofrece el despacho y llegar con una mayor cercanía física al conjunto del tejido empresarial de la zona Norte.

La incorporación del equipo de Alcorta Abogados, especialmente presente en sectores como el aeronáutico, la energía o los servicios, garantiza la excelencia en el asesoramiento al cliente final, la atención cercana y el profundo conocimiento de la idiosincrasia de sectores relevantes para la economía vasca. El despacho de Rafael Alcorta, cuenta con más de 30 años de presencia en el País Vasco y está formado por letrados especializados exclusivamente en el área del Derecho del Trabajo.

Para Rafael Alcorta, “la integración con Sagardoy Abogados aporta una mayor cobertura a nivel nacional e internacional a nuestros clientes, que ahora lo son de una firma líder en el área laboral y reconocida por su prestigio y fiabilidad, siempre a la vanguardia”.

Para Iñigo Sagardoy, presidente de Sagardoy Abogados, “sumar en el equipo a los letrados de Alcorta Abogados es una excelente noticia, por su calidad y extraordinaria experiencia. Servirá igualmente de asistencia más próxima de nuestros clientes en el País Vasco y en provincias limítrofes”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Please enable the javascript to submit this form

Información básica de protección de datos:

  • Responsable: Sagardoy Abogados S.L.P.
  • Finalidad: Enviar comunicaciones comerciales por vías electrónicas con fines publicitarios sobre servicios, actividades y novedades.
  • Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación y portabilidad de los datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Podrá encontrar más información sobre cómo tratamos sus datos en la Información Adicional sobre Protección de Datos Personales.