Sagardoy Abogados, Premio Expansión Jurídico al 'Mejor Despacho Laboral' de España

En la VII edición de los Premios Expansión a la Práctica del Derecho de los Negocios, Sagardoy Abogados de nuevo ha sido seleccionado como 'Mejor Despacho Laboral en España', por la complejidad de los asuntos que se han atendido en el despacho, y las soluciones innovadoras, y efectivas, que se han planteado a los clientes.

En esta edición, al igual que la anterior, contamos además con la satisfacción de un doble reconocimiento, ya que Martín Godino, Socio Director de Sagardoy Abogados, ha quedado finalista al premio en la Categoría de 'Mejor Abogado del Año'.

El acto de entrega de los premios tuvo lugar el pasado 30 de junio en el Palacio de los Duques de Pastrana, en una emotiva ceremonia en la que entre otras personalidades, intervino el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, con la presencia de los miembros del jurado y una multitud de compañeros de profesión.

Contar con este reconocimiento tan prestigioso, que ya se ha consolidado después de siete ediciones consecutivas, es un orgullo y una gran satisfacción para el despacho, y a la vez una gran responsabilidad.

Suscríbete a nuestro newsletter

Please enable the javascript to submit this form

Información básica de protección de datos:

  • Responsable: Sagardoy Abogados S.L.P.
  • Finalidad: Enviar comunicaciones comerciales por vías electrónicas con fines publicitarios sobre servicios, actividades y novedades.
  • Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, oposición, rectificación, supresión, limitación y portabilidad de los datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Podrá encontrar más información sobre cómo tratamos sus datos en la Información Adicional sobre Protección de Datos Personales.