cerrar

Prevención de Riesgos Laborales

Dentro del ámbito de la Ley de Prevención de Riesgos todos los operadores deben tener en cuenta en su trabajo diario las previsiones establecidas en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, así como en las normas y reglamentos que la desarrollan. Estas disposiciones, como cualquier otra norma legal o reglamentaria, utilizan multitud de conceptos propiamente jurídicos, conceptos que son objeto de interpretación por los Juzgados y Tribunales en los diferentes asuntos que les son asignados.

Teniendo en cuenta esta premisa, todas las entidades que se dedican al área de la prevención de riesgos es necesario el conocimiento de dichas normas y de las interpretaciones jurídicas que estos Juzgados y Tribunales realizan, así como el enfoque que desde un punto de vista jurídico se puede dar a estas normas e interpretaciones. Sagardoy Abogados facilita su experiencia en este campo para que sus clientes cumplan con las obligaciones derivadas de la normativa de prevención de riesgos y así minimizar las responsabilidades se pudieran generar.

Sagardoy Abogados facilita a sus clientes: Asesoramiento general, Asesoramiento con actuación de la ITSS, Asesoramiento con accidente de trabajo, Asistencia en los procedimientos judiciales, Formación.

más info